“Wastelanders” llegará a Fallout 76 a principios de abril

Desde su lanzamiento, Fallout 76 ha contado con múltiples dificultades para cumplir con sus objetivos de venta y comunidad. El prestigio de la saga hacía presagiar un nuevo título cargado de contenido. Pero las expectativas puestas en él se desvanecieron tan pronto como llegó a las manos de los fans, unos fans que a día de hoy siguen divididos. Hay una comunidad reducida que nunca lo dio por perdido, y por otra parte, están aquellos que lo consideran el peor de la saga. Resignarse a esperar a una nueva entrega es una opción, pero por parte de Bethesda, la idea es seguir trabajando en él para mejorar todos sus fallos y falta de contenido. Y es precisamente eso lo que se pretende con “Wastelanders”, la nueva actualización gratuita que llegará el próximo 7 de abril.

Contenido de Wastelanders

Bethesda a anunciado oficialmente cual será el contenido íntegro que incluirá esta nueva actualización gratuita. Os dejamos el listado a continuación.

  • Nueva misión principal, con una línea de búsqueda a seguir totalmente renovada una vez salgamos del refugio, tanto en solitario como en compañía de nuestros amigos. Nuevos y veteranos jugadores, podrán perderse en West Virginia y descubrir nuevas ubicaciones.
  • NPC´s. Nuevos personajes con los que interactuar. Traicionarlos o ayudarlos, dependerá como siempre de nosotros.
  • Nuevas criaturas y equipo. Llegan nuevas criaturas al yermo recién mutadas. Para acabar con estos poderosos seres, el juego también permite seguir aumentando el nivel de las armas y armaduras.
  • Elecciones y reputación. Los clásicos árboles de diálogo, permiten nuevas alteraciones que cambiarán el transcurso de la historia y a nuestro propio personaje. Esto hará que unas facciones nos apoyen y otras se posicionen en nuestra contra mediante el nuevo sistema de reputación.

Además de “Wastelanders”, Bethesda añadirá más contenido gracias a dos paquetes con temática destinada a las facciones. Podéis acceder a la información íntegra desde la web oficial de Bethesda. Con todo ello, sus desarrolladores pretenden seguir aumentando las cotas de calidad de Fallout 76 tras su “accidentado” lanzamiento. ¿Lograrán revertir la situación y convertirlo en el juego que debió haber sido?. Esperamos que sí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario