¿Un Anthem rediseñado? Parece que sí.

Que Anthem, el último juego de Bioware, ha sido un desastre en este primer año de vida es algo notorio y que se sabe hasta en los lugares donde no llegan las consolas.

Un juego que prometía mucho contenido, visualmente espectacular y que prometía novedades con respecto a otros juegos….y quedo en eso, promesas. Desde el principio los jugadores sufrimos problemas técnicos, actualizaciones que rompían más que arreglaban, y para colmo el retraso indefinido de todos los contenidos previstos para año uno, es normal que nos sintiéramos abandonados.

Hace unos meses, Chad Robertson, jefe de servicio en vivo de la compañía, prometió unos cambios significativos en Anthem… cambios que hasta hoy no han llegado.

Pues bien, hoy hemos podido saber, a través del Blog de Bioware, que el equipo se encuentra rediseñando el juego en todos sus aspectos.

En palabras del propio Casey Hudson, Manager General de Bioware, el equipo al completo se encontraría centrándose en un rediseño de la experiencia a más largo plazo, incluyendo nuevos contenidos, recompensas,… siendo conscientes de los grandes errores cometidos durante este primer año y asumiéndolos.

Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al tiempo que trabaja también en ofrecer tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado tus comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio. Por lo tanto, reconocemos que aún queda mucho trabajo fundamental por hacer para aprovechar todo el potencial de la experiencia, y requerirá una reinvención más sustancial que una actualización o expansión. En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el núcleo del juego con objetivos claros, motivando con desafíos y otorgando recompensas por progresos significativas, al tiempo que preservamos la diversión de volar y luchar en una gran ajuste entre ciencia-fantasía.

Casey Hudson

Mientras todo esto llega, Casey nos emplaza a seguir jugando Anthem, ya que comenzando a final de mes, y coincidiendo con el aniversario del lanzamiento del juego, podremos disfrutar de nuevos eventos, actualizaciones de la tienda, y una revisión del contenido de la primera temporada.

Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil. A veces lo hacemos bien, otras fracasamos. Lo que nos mantiene en marcha es el apoyo de jugadores como tú. Sus comentarios nos brindan orientación sobre cómo podemos mejorar, y su pasión nos inspira el coraje para crear. Espero trabajar junto con su participación y comentarios para el mejor futuro posible para Anthem. 

Casey Hudson

Pues parece que Anthem no estaba muerto, o al menos eso pretenden hacernos saber, ¿será esto lo que de verdad necesita el juego?¿No llega un poco tarde? Estaremos pendientes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario