¿Ya sabes de qué se trata el puerto misterioso de Xbox Series X? Aquí tenemos una teoría.

Sin duda Microsoft ha superado a la competencia con el anuncio inesperado de su consola durante los Game Awards. El tráiler que vimos dejó con la boca abierta a más de uno por muchas razones. Sin embargo, todavía hay mucho que no sabemos sobre la Xbox Series X. Tenemos una idea general basada en las expectativas, rumores y declaraciones de los que han trabajado con el kit de desarrollo. Pero lo más obvio, y también lo más objetivo es decir que no sabremos lo que este sistema puede hacer hasta que llegue a las tiendas. Aunque claro podríamos resolver muchas de nuestras dudas con declaraciones precisas y oficiales.

Pero por ahora no tenemos más que filtraciones, rumores que muchas veces no vale la pena reportar. Y sin embargo, hay uno que ha llamado nuestra atención, aunque claramente no podemos dar confiabilidad. Thurrott, uno de los “principales” y más “confiables” filtradores de Xbox (nótese las comillas, porque no hay nada confiable en el oficio de filtrar información), ha presentado un informe sobre uno de los puertos posteriores de la Xbox Serie X. A principios de mes obtuvimos un supuesto modelo de la parte posterior de la consola que muestra sus diversos puertos. La mayoría de ellos son bastante obvios, pero uno sobresalió. Según fuentes cercanas a Thurrott, esa ranura será en realidad para almacenamiento expandible.

Resultado de imagen de Xbox Series X ports"

Si pensamos con detenimiento sobre el futuro de las consolas, esta teoría hace sentido. Especialmente porque el tamaño de los videojuegos se ha disparado de manera absurda en los últimos años. Sin importar el tamaño de los discos duros que tengan las próximas consolas, sin duda no será suficiente, por lo que dar la opción de expandirlos es lógico. Además de que seguramente necesitaremos un puerto de una velocidad de transferencia de datos superior.

Como es lógico, nada de esto está confirmado. Aquí solo lo exponemos como una teoría posible, con la que no planeamos venderles humo. Solo una teoría que puede dar para pensar.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario