Capcom tiene ganancias récord a pesar de haber disminuido sus ventas

LLevamos tiempo viendo a Capcom no parar. Sus juegos no han bajado la calidad. Y eso definitivamente está mostrando sus resultados. Es tiempo de que todos comiencen a tomar nota, aunque quizás ya lo están haciendo. El caso es que el editor y desarrollador japonés está llegando a la nota correcta, y las finanzas más recientes de la compañía lo demuestran. Si bien las ventas disminuyeron ligeramente, los registros de ganancias rompieron records.

En sus resultados financieros más recientes, se reveló que durante los primeros nueve meses del año fiscal 2019 (que finalizó en diciembre de 2019), las ventas totales disminuyeron 13.6% año tras año. Si bien eso parece un gran número a la baja, las ganancias reales aumentaron un enorme 37,1%. Esa es una cantidad récord, la más alta registrada en el tercer trimestre de un año fiscal. Apuntan al aumento de las ventas digitales para el aumento de las ganancias, así como a las fuertes ventas en su actual cosecha de grandes franquicias, destacando especialmente el gran éxito de Monster Hunter World.

Capcom está volando alto, sin duda. La compañía verá el muy esperado remake del Resident Evil 3 el 3 de abril, también con rumores que están a punto de revelar otro título importante pronto.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario