Taipei Game Show retrasado hasta el verano debido al coronavirus

La crisis mundial del coronavirus también llega a los videojuegos. Aún no tan claramente como para afectar los cargamentos y envíos internacionales. El virus, que es similar a la gripe, ha estado causando estragos en China y ya comenzó a extenderse a través de Asia, así como a aparecer en América y Europa. La Organización Mundial de la Salud lo ha clasificado como una emergencia global. Por eso, el Taipei Game Show 2020 se ha retrasado.

El retraso se anunció a través de su sitio web oficial. El espectáculo es actualmente el segundo evento organizado más grande de Asia detrás del Tokyo Game Show y tiene lugar en la capital taiwanesa. La comunidad organizadora decidió que, debido a la grave propagación del virus, era aconsejable retrasar la fecha del evento en algún momento del verano. Taipei Game Show fue originalmente programado para ejecutarse del 6 al 9 de febrero.

2020 Taipei Game Show was originally scheduled to take place on Feb. 6 – Feb. 9. However, due to the serious outbreak of Wuhan coronavirus, we have decided to postpone the event to this summer. The location remains unchanged at Taipei Nangang Exhibition Center, Hall 1. The specific time and date will be announced in the upcoming days by the organizing committee.

2020 Taipei Game Show se programó originalmente para el 6 y 9 de febrero. Sin embargo, debido al brote grave de coronavirus de Wuhan, hemos decidido posponer el evento para este verano. La ubicación permanece sin cambios en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang, Pabellón 1. El comité organizador anunciará la fecha y hora específicas en los próximos días.

Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero que se invierte en estas conferencias, no es broma tener que retrasar una. Esto demuestra cuán grave se ha vuelto este brote, especialmente en Asia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario