Dead Cells: The Bad Seed DLC saldrá el 11 de febrero

¿Quien no ha tenido al menos la curiosidad de probar Dead Cells de Motion Twin? Este indie que está disponible en Game Pass, ha sido uno de los juegos más jugados del servicio, y además de aclamado por la crítica. Dead Cells además ha recibido constantemente nuevo contenido y actualizaciones gratuitas desde su lanzamiento en agosto de 2018. El mes pasado, sin embargo, el desarrollador anunció el primer contenido descargable pagado, The Bad Seed. Se destinó para su lanzamiento el primer trimestre de 2020 y, gracias a que reciente se listó en la Microsoft Store, parece estar más cerca de lo que pensábamos.

Según la store, el DLC se lanzará el 11 de febrero y se venderá por el precio previamente anunciado de 4.99 euros. Si bien aún no se ha hecho un anuncio oficial, debería estar a la vuelta de la esquina. El DLC Bad Seed agrega The Swamp y The Arboretum, dos nuevos biomas.

Ambos aparecerán en una carrera con el primero, ofreciendo golpes, lanzando dardos y enemigos con lanza. También se incluye un nuevo jefe y nuevas armas, una que ocupa dos ranuras. Las ventas del DLC ayudarán a financiar contenido gratuito en el futuro, por lo que puede valer la pena comprarlo, sobre todo si eres uno de sus fanáticos incondicionales.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario