ID Software confirma que no habrá micropagos en Doom Eternal.

En una época donde los pases de batallas, los micropagos y demás transacciones con dinero real están hasta en la sopa, en ID Software, creadores de Doom Eternal van a prescindir totalmente de este tipo de políticas. Así lo ha confirmado el director creativo Hugo Martin a través de Facebook contestando a un usuario de esta red social. En la siguiente imagen podemos ver las respuesta de Hugo Martin al mensaje de Facebook.

Doom Eternal
Hugo Martin, director creativo de ID Software

Como podemos leer en la repuesta, Martin explica que Doom Eternal contendrá cosméticos y que se podrán conseguir simplemente jugando y ganando experiencia(a diferencia de otros títulos). Es mas, aclara que Doom Eternal no dispondrá de tienda como se ha hecho habitual en estos tiempos.

“Doom Eternal es un juego de 60 dólares, no es un juego gratuito ni para dispositivos móviles. Ofrecemos una experiencia completa sin tener una tienda. Si quieres un arma elegante tienes que ganártela”

Hugo Martin

En Area Xbox seguiremos informando como hemos hecho hasta ahora. Podéis pinchar aquí para ver todas las noticias que hemos tenido Recordad que la fecha de salida de Doom Eternal es el 15 de Marzo de 2020 asi que queda poco para disfrutar de uno de los first person shooters mas famosos, frenéticos y directos de la historia.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario