Devolver Digital deja caer que Hotline Miami Collection llegará a Xbox. ¿Listos para la psicodelia y la violencia?

Ayer la cuenta de Twitter de Devolver Digital nos sorprendía con un tweet que dejaba caer que Hotline Miami Collection llegaría a la consola de Microsoft.

Después de su lanzamiento en Nintendo Switch, esta colección que incluye los dos títulos de la saga (Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number) se prepara para unirse al catálogo de Xbox, aunque aún no hay nada confirmado por el momento, más que este tweet de la propia distribuidora.

Sabemos que muchos conocen estos títulos, pero ¿de qué trata Hotline Miami?

En el primer Hotline Miami encarnamos a Jacket, el cual se despierta en su apartamento el 3 de abril de 1989. Jacket comenzará a recibir llamadas en clave en las cuales le animan a asesinar a delincuentes. Para ello, siempre irá equipado con una máscara que representa a un animal (tenemos la de gallo, la de mono, la de búho) las cuales nos darán ventajas únicas en cada una de ellas (por ejemplo, la máscara de caballo nos permite hacer instakill al abrir las puertas). Se irán sucediendo los días realizando cada vez encargos más complicados y sangrientos.

En Hotline Miami 2: Wrong Number veremos las consecuencias de las acciones realizadas por Jacket en la primera entrega. Aquí seguiremos un orden anacrónico, con partes jugables anteriores y posteriores al primer título, aunque centrándose más en el después, desarrollado entre octubre y diciembre de 1991.

Ambos títulos destacan por su banda sonora, su apartado gráfico en pixel-art y su excelente temática ochentera.

Nosotros no podemos esperar a ponernos la máscara e ir a asesinar mafiosos. ¿Y vosotros? ¿Esperáis con ganas estos títulos?

Tiene toda la pinta de que tendremos esta colección en nuestra Xbox más pronto que tarde.

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario