DOOM Eternal tendrá una duración de 22 horas

Luego del largo retraso que tuvo, y la mala situación en la que ha estado Bethesda con sus últimos juegos, el panorama para DOOM Eternal se complicaba. Aún cuando id Software no hubiera fallado hasta ahora. Sin embargo, ver cualquiera de los tráilers recientes y las imágenes del juego ha sido una confirmación de que este será el gran juego que han prometido. Junto con nuevas habilidades, nuevas armas y nuevos secretos, hay mucho más que hacer en la campaña que su predecesor. Y todos sabemos el gran juego que fue DOOM de 2016.

En una conversación con el medio de videojuegos GameSpot, el director creativo, Hugo Martin, afirmó que la campaña tardaría más de 22 horas en terminar.

“Estamos empeñados en involucrarlo de principio a fin. Este es un juego de más de 22 horas “. Con respecto a las primeras tres horas que han experimentado las vistas previas recientes, también dijo:” Has visto más en los primeros dos o tres niveles en este juego que en todo el DOOM 2016, sin dudas “.

Señala Martin

Hasta ahora, hemos visto una combinación de disparos, exploración, recolección de claves y plataformas. Sin embargo, aún hay más que esperar. Y con esto probablemente podemos saber que lo que nos espera es una experiencia inigualable.

Lo divertido es dominarlo, porque en esa poderosa fantasía, se trata de lograr eso… y el juego simplemente te permitirá exhibirlo. El tercer acto del juego es como, ‘Está bien, veamos cómo te va’. Es Bruce Lee entrando en el dojo, como, ‘Voy a destrozar a 30 tipos, ¿sabes?’

Además, los jugadores tendrán diferentes secretos para desbloquear y desafíos opcionales para emprender. La Fortaleza de la fatalidad tiene una buena cantidad de cosas que hacer, como la prisión del demonio, que te permite practicar contra diferentes enemigos y agrega más desafíos a medida que avanzas. También hay mejoras de armadura, armas y trajes alternativos para desbloquear.

Resultado de imagen de doom eternal"

DOOM Eternal se lanzará el 20 de marzo. Estén atentos para más detalles en el camino hacia el lanzamiento. Porque seguro que tendremos un aluvión de información que nos dejará con la boca abierta.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario