Disintegration fecha sus próximas betas

Disintegration es lo nuevo del cocreador de Halo, Marcus Lehto. Él y su estudio “V1 Interactive“, tratarán de alcanzar la gloria con un nuevo título de acción. Desde su perspectiva en primera persona y con unos enormes robots como protagonistas, preparan su asalto al trono de los FPS.

Sin embargo, a pesar de que todo esto suene genérico y muy familiar a algunas obras que ya están en el mercado, cuentan con un toque especial. Es aquí donde entra su enfoque estratégico.

Y es que, además de liarnos a tiros, deberos controlar a una escuadra de combate. Por tanto, la táctica de combate parece ser una de las principales apuestas de Disintegration.

Si como muchos jugadores tienes curiosidad por probar este nuevo título, tenemos buenas noticias para ti. Recientemente hemos podido conocer la existencia de dos betas multijugador para este proyecto.

La primera de ellas será una beta cerrada a la cual puedes apuntarte en el siguiente enlace, y estará disponible los días 28 y 29 de enero. La siguiente beta será abierta, y estará disponible los días 31 de enero y 1 de febrero.

Finalmente, queremos destacar que ambas betas tendrán disponibles dos de las tres modalidades con las que contará el título final. Éstas serán, recuperación y control. En recuperación tendremos que cubrir a nuestro equipo de tierra mientras llevan una carga a una posición defendida por el enemigo. Mientras que en control simplemente tendremos que capturar y defender unos puntos situados por todo el mapa.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario