Phil Spencer ya mira al E3

Tras el sorpresivo anuncio de Xbox Series X en la pasada gala de los Game Awards, Microsoft no piensa bajar el ritmo. Muestra de ello son las palabras de Phil Spencer donde ya comienza a hablar del E3.

A pesar de que aun queda bastante para esta cita, el equipo de Xbox está trabajando muy duro para dar un gran espectáculo a los fans. Además de esto, debemos resaltar que el directivo de Microsoft, señala la gran importancia que tendrá 2020 para los planes de Xbox.

Las palabras de Phil Spencer, dejan claro que el E3 sigue siendo una cita más que importante para Microsoft. A diferencia de otras compañías que han comenzado a dejar de lado esta convención optando por sus propios eventos.

El plan diseñado por la compañía aboga por asistir a todos los eventos que les sea posible. De esta forma, la marca se encuentra en una continua difusión. Una estrategia que como mencionamos hemos podido ver en acción en los dos últimos eventos.

En ellos, Microsoft no sólo mostró su nueva consola en una gala ajena a la compañía, sino que además retransmitió uno de los mejores Inside hasta la fecha. A pesar de que aun queda mucho para el E3, parece desde la compañía americana existen grandes planes para este evento. Finalmente, sólo nos queda seguir a la espera para poder conocer más detalles sobre la nueva generación de consolas, ¡intentad no sucumbid al hype!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario