Marvel’s Avengers retrasado al 4 de Septiembre

Hoy ha sido el día de los anuncios inesperados. Se retrasó el remake de Final Fantasy 7 (que claro, no nos toca por ahora a nosotros los de Xbox). Y por si fuera poco, Square Enix también anunció un retraso para los Marvel’s Avengers. El proyecto Crystal Dynamics / Eidos Montreal se lanzaría el 15 de mayo en todo el mundo. Pero los vientos han soplado en su contra y se ha retrasado hasta el 4 de septiembre. Una vez más, la demora se ha hecho para afinar y pulir la experiencia.

Los jefes del co-estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos y Ron Rosenberg, emitieron una declaración:

Nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de los Vengadores. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos superhéroes significan para nosotros y los verdaderos creyentes de todo el mundo. Cuando nos propusimos brindarle nuestra visión de los Marvel’s Avengers, nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una cooperativa atractiva y contenido atractivo en los años venideros. Con ese fin, pasaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en afinar y pulir el juego según los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos mundiales que trabajan en Marvel’s Avengers aprecian sinceramente el apoyo que nos han brindado. Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y no podemos esperar para mostrarle más. Nos disculpamos por la demora. Estamos seguros de que valdrá la pena la espera.

Si bien puede parecer triste, un retraso para el pulido adicional solo puede ayudar a largo plazo. Como tal, Marvel’s Avengers es un juego complejo, que ofrece una campaña para un jugador con Kamala Khan, también conocida como Ms.Marvel, como protagonista y una experiencia de botín de final del juego con cinco Vengadores diferentes. Refinar la cooperativa y también preparar el contenido posterior al lanzamiento también será importante a largo plazo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario