Apex Legends empieza el año con un nuevo evento

Tras su reciente evento navideño, Apex Legends sorprende con una nueva actualización. A través de la cuenta oficial del juego, Respawn ha querido compartir un adelanto mediante un breve tráiler de presentación.

Grand Soirée” es el nuevo paquete de contenido que llegará el 14 de enero a nuestras consolas. Lo más destacado serán sus nuevos modos de juego rotativos, así que estad atentos porque cada dos días estos modos irán cambiando. El evento se desarrollará a lo largo de dos semanas, y algunos de estos modos serán los que los usuarios ya conocen aunque se mezclarán con otros completamente nuevos. En total, Apex ofrece siete modos de juego diferentes para su nuevo evento.

Premios exclusivos

Mientras disfrutamos de estos modos de juego, tendremos la posibilidad de conseguir nuevos elementos cosméticos, añadidos a la lista de premios de la actual temporada. Para ello, Respawn ha modificado los desafíos para su evento, de forma que cada modo plantea tres desafíos a completar. A medida que los vayamos superando, ganaremos puntos para ir avanzando a lo largo de la nueva línea de premios como viene siendo habitual. En caso de que no logremos obtener alguna Skin en concreto, siempre estarán disponibles en la tienda del videojuego aunque es vital que estemos atentos, puesto que cambiarán cada poco tiempo.

Apex Legends ha sido una de las grandes sorpresas del pasado año. Su creciente comunidad ha llevado al título de EA y Respawn a una posición privilegiada en el mundo de los “Battle Royal”. Este promete ser uno de los eventos más ambiciosos, no sólo por sus Skins y desafíos, sino por su contenido en forma de modos de juego arcade. El próximo 14 de enero estará disponible “Grand Soirée”, y no parece que sus desarrolladores vayan a quedarse ahí, por lo que tendremos Apex para rato.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario