El diseñador principal de Fable Legends se une a Rare para trabajar en Everwild

Everwild

Everwild fue uno de los anuncios del XO19 celebrado en Londrés el pasado mes de Noviembre y no fueron pocas las reacciones que generó. Eso si, las hubo de todo tipo. A unos les pareció interesante el mundo mágico que se se mostró y otros lo miraron con mucha reticencia.

Pues bien. Hemos sabiado gracias al portal VGC que el principal diseñador de Fable Legends James Blackham está trabajando para Rare, mas concretamente para el diseño del mundo de Everwild. Blackham estuvo inicialmente en Lionhead Studios para luego pasar a Square Enix y finalmente acabar en Rare para este proyecto. VGC han compartido una lista de las mas de 20 personas que están trabajando en el nuevo título de Rare, lista que podéis consultar aquí.

Everwild
¿Será ella la protagonista?

Rare sigue ampliando el equipo para Everwild

VGC tambien ha informado que Rare quiere ampliar aún mas si cabe el equipo que trabaja en Everwild. El portal indica que se han publicado al menos 25 ofertas de trabajo para contratar a mas personas para el estudio situado en Twycross en Reino Unido.

De momento no sabemos muy bien de que va exactamente el juego, pero el jefe del estudio Craig Duncan declaro que “el equipo que trabaja en Everwild se está centrando en construir una experiencia que permita nuevas formas de jugar en un mundo con naturaleza y mágia “.

Por último os dejo el video presentado en el XO19 para refrescar en la memoria el trailer que se mostró. ¿Y a vosotros que os hace sentir EverWild?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario