Xbox Series X : Su nueva tecnología que usa el SSD como ram virtual podría cambiar los juegos para siempre

Una nueva tecnología de almacenamiento SSD desarrollada por Microsoft para su próxima consola Xbox Series X puede cambiar los juegos para siempre.

Los tiempos de carga se eliminarán por completo en la próxima generación. Microsoft quiere usar la RAM virtual SSD como una nueva tecnología.

Digital Foundry informa que usar el SSD NVMe en la Xbox Series X no solo garantizará tiempos de carga ultra rápidos, sino que también traerá otros beneficios y, en teoría, podría cambiar los juegos para siempre.

Tom Warren de The Verge añadió que Microsoft no solo apunta a los 12 Teraflops de potencia con la Xbox Series X, sino que también usa numerosas soluciones de software con nuevas tecnologías como VRS, DirectX RT y Memory-Paging.

Memory-Paging es una nueva tecnología que permite a los desarrolladores cargar estructuras de datos que son más grandes que la GPU real.

Tom Warren también escribe sobre que Microsoft ha estado trabajando en una nueva tecnología durante mucho tiempo, lo que traerá una inmensa ventaja, especialmente en el mapeo del terreno. VRS (Sombreado de tasa variable) , esta tecnología interviene para representar las partes que son realmente importantes.

Con la nueva tecnología SSD de Microsoft, los desarrolladores de juegos no solo tienen la opción de externalizar ciertos procesos informáticos al SSD. Microsoft usa el SSD como RAM virtual, con una mejora de rendimiento de cuarenta veces sobre todo en la generación actual de consolas.

Microsoft también está trabajando en otras soluciones para que los desarrolladores aprovechen al máximo los recursos disponibles de su próxima consola Xbox Series X.

Fuente: Xboxdynasty

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario