Green Hell llegará a consolas

En los últimos años, los juegos con mecánicas de supervivencia han contado con un gran recibimiento por parte de los jugadores. Títulos como The Forest, ARK, o Don`t Starve han contado con un gran número de fans.

A esta lista habría que sumarle muchísimos títulos más, pero no queremos extendernos en exceso. Aun así, sí que podemos mencionar que si sois amantes del género, Green Hell se prepara para llegar a la gran X.

Para los que no conozcan a este título, tenemos que decir que ha sido desarrollado por Creepy Jar, un estudio que cuentas entre sus filas con algunos desarrolladores de Dying Light y Dead Island.

Green Hell, es un título que nos transporta a la selva amazónica, donde al igual que en la realidad, cualquier elemento puede resultar fatal. En este sentido, estamos ante un título que apuesta por el realismo, tanto para las cuestiones de supervivencia como el crafteo de objetos. Gracias a este enfoque se aleja bastante de otros títulos ya existentes en el mercado. Además de tener en cuenta tanto la salud física como mental.

Hasta la fecha, Green Hell sólo se encontraba disponible en PC y no se había mencionado la posibilidad de que pudiera aparecer en consolas. Pero, recientemente Krzysztof Kwiatek director de Creepy Jar ha dejado claro que están trabajando en una adaptación para consolas. Además de esto, su próxima actualización, tiene como objetivo traer un modo cooperativo.

Por si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos un tráiler donde se muestran todos los añadidos que se han ido incluyendo en Green Hell.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario