Una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order podría estar ya en desarrollo

Para nadie es un misterio que EA ha hecho un milagro. Y ese milagro ha consistido en hacer un juego single player sin ningún tipo de monetización. Ese juego se llama Star Wars Jedi: Fallen Order, y no hay quien diga, por estos tiempos, que es un mal juego. Es más, este, junto a los otros lanzamientos de 2019, ha sido parte de ese esfuerzo de EA por cambiar su imagen. Pueden leer más sobre esto en nuestro artículo aquí. Y los encargados de hacer el milagro fueron los buenos muchachos de Respawn.

Lo cierto es que tomó mucho tiempo, tal vez demasiado, tener un juego de Star Wars que se centrara en un solo jugador. Seguramente los fans de Battlefront 1 y 2 no se han sentido decepcionados por esto, pero nadie puede negar que SW Jedi: Fallen Order vino a llenar un hueco en nuestros corazones y en nuestro catálogo de juegos imprescindibles.

El juego tuvo algunos problemas aquí y allá, pero fue un título de acción fantástico. Pero la buena noticia es que parece que pronto volveremos a recibir noticias de la franquicia. Esto lo sabemos por una nueva lista de empleos. Así como la ven: apareció una nueva lista para un ingeniero de software sénior para Respawn, y en la lista dice que están buscando a alguien apasionado por el universo de Star Wars y que les encante la idea de trabajar en un juego de aventuras en tercera persona.

¿Podría una secuela o expansión de Fallen Order ya estar en proceso? Considerando lo bien que parece haber funcionado para EA desde el punto de vista financiero como el de marketing, no sería sorprendente. También podría ser algo completamente diferente, ya que sabemos que EA está comenzando a hacer más cosas con la franquicia. Sólo el tiempo dirá.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario