Telltale Batman Shadows Edition ya está disponible en Xbox One y PC. Es hora de volver a enfundarse las mallas y la capa.

Telltale Batman Shadows Edition es una versión más oscura de las ya conocidas temporadas de Batman: The Telltale Series. Esto quiere decir que podremos volver a disfrutar de las dos temporadas originales pero con una estética en blanco y negro con algún color resaltado.

Aunque a priori parezca un cambio menor, si es verdad que el juego gana muchísimo con esta estética y hará de las calles de Gotham City y sus peculiares ciudadanos delicias para nuestros ojos.

Esta Shadows Edition no se ha hecho realizando una desaturación del juego original, si no que un pequeño grupo de antiguos y nuevos artistas de Telltale se ha encargado del tratamiento de miles de elementos de textura, luces y efectos visuales para crear esta nueva versión de la historia que creó Telltale sobre el Caballero Oscuro.

También se pretende que esta nueva estética ayude a la narrativa. Por ejemplo, podremos ver como en la evolución de Joker el color ayuda a contar la historia del descenso de un hombre a la locura.

Batman sin embargo lucirá siempre en blanco y negro, mientras que otros villanos de la serie lucirán colores relacionados con su personalidad.

Hay que decir que los jugadores que tengan aunque sea un capitulo de Batman: The Telltale Series o Batman: The Enemy Within podrán adquirir esta serie de mejoras en texturas y color mediante un DLC de pago de unos 5$.

Esta edición es muy recomendable tanto para los que ya lo jugaron en su momento como para los que no le dieron una oportunidad en su día.

Y vosotros ¿visitaréis las calles de Gotham con esta nueva edición?

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario