Weird West el nuevo juego de los co-creadores de Dishonored y Prey

Otro de los anuncios que se han visto eclipsados en la gala por la presentación de la nueva consola de Microsoft es Weird West. Este título, está siendo desarrollado por WolfEye y será publicado por Devolver Digital. Esta compañía, está formada por antiguos miembros de Arkane Studios, co-creadores de las sagas Dishonored y Prey.

Dejando a un lado todo lo visto en Dishonored, el nuevo proyecto de Wolfeye quiere brillar con luz propia. Lejos de ser continuistas, la compañía ha optado por alejarse en gran medida de sus producciones anteriores.

De esta forma, han optado por crear un universo totalmente nuevo, el cual exploraremos desde una perspectiva cenital. El mundo de Weird West, se muestra oscuro, cruel y lleno de misterios. A pesar de que el tráiler mostrado dura apenas un minuto, logra llamar toda nuestra atención y mostrar las peculiaridades de su mundo.

Faltan por desvelar muchos detalles tanto de su universo, como de su jugabilidad. Aunque en este último punto, os podemos adelantar que nos encontramos ante un título con un gran enfoque en mecánicas RPG. Por si os lo habéis perdido, os dejamos con el tráiler presentado en los Game Awards.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario