Anunciado Magic: Legends un MMORPG del universo de Magic: The Gathering

Seguimos en Área Xbox con la ristra de anuncios que se presentaron anoche en la gala de los Game Awards. En esta ocasión es el turno de Magic: Legends, un título desarrollado por Cryptic Studios. Esta compañía tiene una buena experiencia con el desarrollo de juegos con mecánicas MMO, como es el caso de Nerverwinter.

Es por esto, que no es de extrañar que su próxima producción siga esta línea. Lo que si resulta más sorprendente, es que estemos ante una adaptación del mundo de Magic: The Gathering.

Según sus desarrolladores, el universo de Magic está repleto de oportunidades para la creación de un título de estas características. No sólo por su extenso y variado mundo, también por todos los hechizos y conjuros que se encuentran en él.

Partiendo de esta premisa, Cryptic Studios se ve capaz de trasladar todo este potencial a un terreno por ahora inhóspito para la franquicia. Garantizando que los jugadores tendrán un rico universo que explorar para los próximos años.

A pesar de que el título carece por ahora de fecha de lanzamiento, sospechamos que no puede demorarse demasiado. Y es que, Magic: Legends está anunciado para PC y consolas de la actual generación.

Finalmente, os dejamos con su tráiler cinemático.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario