El survival horror Song of Horror se lanzará en el segundo trimestre de 2020 en Xbox One

Song of Horror ha estado disponible para PC desde el 31 de octubre de este año. Las buenas críticas y comentarios de los fanáticos han hecho que Raiser Games y Protocol Games lancen su juego también para Xbox One. Con Song of Horror, puede esperar una reinterpretación del género de terror de supervivencia con influencias de, entre otros, Alone in the Dark, Resident Evil y Silent Hill.

Como los jugadores de consola pronto se dan cuenta, Song of Horror trata sobre Sebastian P. Husher, un famoso escritor que ha desaparecido con su familia sin dejar rastro. Esta circunstancia hace que manejemos a diferentes personajes.

Ignacio Fernández, cofundador de Protocol Games, comentó sobre el próximo lanzamiento de la consola de Song of Horror de la siguiente manera:

«Es casi la hora del siguiente paso en la historia de Song of Horror y eso significa abrir el juego en el que hemos estado trabajando durante años a una nueva audiencia». Las consolas siempre han sido el hogar tradicional de los juegos de terror de supervivencia. Así que es genial presentar nuestra entrada en este género a jugadores que sabemos que aman estos juegos tanto como nosotros. No podemos esperar «.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario