Project Scarlett sería revelada en un futuro próximo, echa un vistazo a las especificaciones de Anaconda, Lockhart y mucho más

Ya falta menos de un año para el lanzamiento de Xbox Scarlett Microsoft lo sabe y ya se está preparando para revelar en su totalidad lo que guarda en su interior.

En Area Xbox y gracias a este artículo de Windows Central ya tenemos información creíble sobre las especificaciones de Scarlett y Lockhart, aunque tomároslo como un rumor. Los dos modelos que lanzará Microsoft a finales de 2020 uno premium y un modelo más asequible para nuestros bolsillos.

En el video revelador de 2019, el arquitecto de la nube de Xbox, Kareem Choudhry, dijo que Scarlett podría “comer monstruos para el desayuno”, y de hecho, Anaconda parece que podrá hacerlo. Según varias fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft, Anaconda apunta a alrededor de 12 teraflops (TF) de potencia informática, en comparación con el 6TF de Xbox One X y el 1.4 de Xbox One S. Lockhart, por el contrario, tendrá alrededor de 4TF, y de acuerdo con los materiales de marketing que hemos visto anteriormente, se está posicionando como el punto de entrada más asequible para las experiencias de próxima generación.

Scarlett tendría 12 teraflops, potencia de sobra para los juegos de nueva generación

Además sabemos que al menos Anaconda garantizará 13 GB de RAM para juegos, con 3 GB en el sistema operativo un total de 16 GB. La X, en comparación, ofrecía un “máximo” de 9 GB para juegos, que a menudo variaba en función de lo que estaba haciendo el sistema operativo. Microsoft también dijo en su video revelador que el SSD podría usarse para agregar RAM virtual según sea necesario.

Un área de enfoque enorme para Lockhart y Anaconda es la tecnología patentada SSD NVMe, que disminuye drásticamente las velocidades de carga, casi eliminando la carga por completo. Los juegos con tiempos de carga en cualquier lugar de hasta un minuto se reducirán a solo segundos como resultado de estos SSD, y la inclusión de Project XCloud en todos los sistemas Xbox le permitirá comenzar a jugar a través de la transmisión mientras espera que los juegos se descarguen localmente. La Next-gen se trata de ahorrarle tiempo, aumentar la velocidad de lectura en gigabytes por segundo, al tiempo que proporciona imágenes de vanguardia que elevarán los juegos a nuevas alturas.

Las Cargas serán casi inexistentes en las próximas Xbox

Scarlett podrá ejecutar todos los juegos de la generación anterior que están disponibles en Xbox One hoy, incluidos los juegos compatibles con versiones anteriores como Microsoft ya ha anunciado.

De manera similar a la Xbox One X, los juegos con velocidades de cuadros desbloqueadas y resolución dinámica funcionarán mejor en Scarlett, una vez más, al poder aprovechar el hardware mejorado. Por ejemplo, Monster Hunter World lucha por mantener 60 FPS en Xbox One X incluso en su modo de rendimiento. Incluso sin una actualización, debería lograr alcanzar su FPS objetivo sin problemas en Scarlett. Los juegos también podrán aprovechar la mayor velocidad de carga de SSD en las consolas más nuevas, sin necesidad de una actualización.

Os dejamos con las especificaciones de ambas consolas:

Anaconda (4K):
GPU: around 12 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: 16 GB
NVMe SSD proprietary tech

Lockhart (1080p – 1440p):
GPU: around 4 teraflops + ray tracing
CPU: eight CPU cores targetting around 3.5GHz
RAM: ?
NVMe SSD proprietary tech

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