Tráiler y fecha de lanzamiento de Broly en Dragon Ball FighterZ

El mes pasado, la información de V-Jump se filtró temprano y Bandai Namco anunció en la edición de diciembre de 2019 de la revista V-Jump que Broly, la versión Dragon Ball Super , se agregaría pronto como DLC en Dragon Ball FighterZ . Hoy finalmente tenemos un nuevo tráiler que muestra al devastador Broly y todos sus poderosos combos, además de revelar su fecha de lanzamiento oficial: 5 de diciembre.

El trailer en sí presenta los principales puntos de la trama del reciente debut en 2018. Como tal, también podemos ver a Super Saiyan Blue Gogeta frente al legendario Super Saiyan. Como contenido adicional, también se muestran algunas escenas rápidas con Cheelai, aludiendo a su importancia, así como al final de la película.

Broly estará disponible para el FighterZ DLC Pass 2, que puedes comprar en la web de Bandai Namco aquí . Además, Bandai Namco también reveló a través de la revista que el  personaje original de Dragon Ball FighterZ , Android 21, se agregará a  Dragon Ball Xenoverse 2  como DLC este invierno.

Janemba fue el último luchador que se lanzó para el título. El personaje apareció por primera vez en el 1995  Dragon Ball Z  película  Fusión Renacido. En la película, Janemba fue derrotada por Gogeta, por lo que solo parece apropiado que el personaje de fusión se exhibiera justo después de la revelación de Janemba.

Antes de eso tuvimos el lanzamiento de Kid Goku GT el 9 de mayo, ya que era el Día de Goku. En japonés, cinco se pueden pronunciar como “ir” y nueve se pueden pronunciar como “ku”, por lo que el 9 de mayo es el Día de Goku. Y cuando pasó el DLC de la temporada 2, tanto Jiren como Videl fueron revelados como los primeros luchadores, seguidos por Super Saiyan Blue Gogeta y DBS Broly.

Tanto FighterZ  como Xenoverse 2 están actualmente disponibles para PC, PS4, Switch y Xbox One. La próxima gran  adaptación del juego DBZ que saldrá pronto es un juego de rol, el primero que tenemos en mucho tiempo, se titula Dragon Ball Z: Kakarot  y  saldrá el 17 de enero para PC, Xbox One y PS4. 

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario