Se filtra parte del mapa de Cyberpunk 2077

Sin duda, uno de los lanzamientos más esperados del próximo año es Cyberpunk 2077. No es para menos, no solo por lo que hemos podido ver en los diferentes tráilers y gameplays mostrados, sino por la compañía que hay detrás. CD Projekt, es una de las compañías mejor valorada por los fans dentro de la industria del videojuego. No sólo por la calidad de sus lanzamientos, sino por su transparencia y trato con el aficionado.

Teniendo esto en cuenta, y que la tercera parte de las aventuras de Geralt de Rivia se ha convertido en una obra de culto, no es de extrañar el hype. A pesar de todo esto, Cyberpunk se ha ganado a pulso el halo de grandeza que le envuelve desde el momento que se lanzó su primer tráiler.

Y es que, tanto su apartado artístico tan característico, como una jugabilidad que parece estar llena de posibilidades, hacen que los jugadores no quieran parar de conocer detalles de este título. Es por esto, que la filtración de información es bastante común y constantemente vamos conociendo algunos detalles de su mundo.

Lo último que hemos podido conocer es que la siguiente imagen se trataría de una parte del mapa de Cyberpunk. Repetimos, que se trata de una filtración y no se trata de nada oficial por parte de la compañía polaca. Aun así, os presentamos la imagen.

Analizando la imagen, tenemos que tener en cuenta varios detalles. El primero de ellos es que no se trata de la totalidad del mapeado como comentamos. Lo segundo, es que la exploración y la interacción con el entorno en este juego, propone al juegador que se mueva de forma vertical. De esta forma, el mapeado puede ser mucho más extenso en el juego que lo que vemos sobre el papel.

Finalmente, toca mantener la calma y seguir esperando detalles oficiales por parte de CD Projekt. Aun así, cada vez queda menos para su ansiado lanzamiento, el cual está previsto para el próximo 16 de abril de 2020.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario