Phoenix Point saca pecho con un nuevo tráiler

La nueva propuesta de Snapshot Games se exhibe en un nuevo tráiler, donde muestra todo su potencial. Desarrollado por el padre de la archiconocida saga XCOM, Phoenix Point, tratará de hacerse un hueco dentro del género.

En el tráiler podemos ver como la jugabilidad sigue la marcada línea de la casa. Mostrando de esta forma a las diferentes unidades que controlamos para hacer frente a poderosas criaturas alienígenas.

Por otro lado, dentro de las características que hacen único a este juego destacan especialmente dos. La primera de ellas, es el enorme tamaño de los enemigos a los que haremos frente en nuestras batallas. En segundo lugar, nuestros enemigos tendrán la capacidad de mutar durante el combate.

Esta capacidad, dotará a las batallas de un componente estratégico realmente singular. Generando, multitud de situaciones totalmente únicas en cada batalla.

Para finalizar, aunque por ahora el juego solo se encuentra disponible en consola, próximamente hará su aparición en consolas, por lo que tendremos que esperar antes de aniquilar aliens.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario