Halo Infinite tiene un motor gráfico permitirá más libertad creativa

Halo Infinite es el juego que tiene por cumplir una importante misión: devolverle a Halo su lugar como el mejor Shooter de todos los tiempos. Halo 4 y 5 no fueron lo que debieron ser. Y esto ha tenido la saga a la baja, aunque está bastante lejos de estar muerta o ser irrelevante. Y Microsoft ha mostrado un verdadero interés que se hace evidente en el alto perfil del proyecto. El juego también tendrá su propio motor nuevo, Slipspace Engine, que les ha costado una verdadera fortuna, aunque es claro que es una inversión a futuro.

Daniele Giannetti, el arquitecto de Slipspace, dijo a IGN que el equipo modificó mucho el motor Halo anterior que se utilizó en los títulos anteriores de 343. Dijo que una queja de la gente era que el motor era muy técnico y directo, dejando poco margen para la creatividad. Dice que lo han solucionado y que el nuevo motor será mucho más creativo y más fácil de trabajar en general.

Resultado de imagen para halo infinite

El motor Halo es un motor muy técnico y centrado en la ingeniería. Es muy difícil para los creativos trabajar. Es muy difícil para muchos creativos trabajar al mismo tiempo. Hicimos un montón de trabajo, en Halo 4, en el motor, para que se viera. Creo que se veía increíble por estar en la última generación en el último año de la plataforma.

Quienes vieron el tráiler de Halo Infinite en el E3, pudieron ver las posibilidades gráficas del nuevo motor, y como menos hay que decir que ha sido bastante impresionante. Halo Infinite se lanzará en tres plataformas diferentes en Xbox One, PC y será un título de lanzamiento principal para la próxima Xbox Scarlett. ¿Puede la serie encontrar su camino de regreso a la cima de la cultura del juego? Cuéntanos tus expectativas en los comentarios.

Sobre Halo Infinite también te puede interesar: el audio secreto en el tráiler del E3.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario