Fable 4 parece el secreto que Playground guarda a voces

E3 y luego X019 son eventos que han tenido algo en común: la expectativa por la revelación de que al fin tendremos Fable 4. Mientras tanto, varios de los XGS trabajan en proyectos secretos, unos más misteriosos que otros. Entre estos Playground parece ser el estudio de Microsoft con más afinidad al proyecto. La primera pregunta que pudimos hacernos es por qué ellos. Su experticia parecía estar en otro lado: Forza Horizon lo demostraba. Claro, son juegos de calidad, pero no son un RPG.

No obstante, el estudio ha estado reuniendo una serie de talentos, y ha hecho diferentes anuncios sobre que están trabajando en un RPG, o que necesitan personal para trabajar en un RPG, que además será de mundo abierto. Y claro, lo primero que han pensando los fans (nosotros, ustedes, todos los que jugamos en una Xbox desde hace varios años) es que el juego del que están hablando es el tan anhelado Fable 4.

En Area Xbox hemos seguido de cerca los movimientos que ha hecho el estudio, y que pueden ver aquí o aquí. Hace un día revelaron incluso los últimos fichajes del estudio. Y sin embargo, aún no nos dicen en qué juego están trabajando. Lo queremos saber ya, señores de Playground, ya, ¡no después! “Hacer un buen Fable 4 es como comerse una naranja”. “Aquí hemos venido a ver comerse la naranja”

Los Simpsons

Una nueva esperanza: quizás sí sea el Fable 4

El Portal Windows Central, que ha sido un buen lugar por donde se filtran noticias importantes de Xbox ha revelado una serie de imágenes que muestran el que podría ser el concepto visual en proceso del próximo Fable. No sabemos si es un Fable, nadie lo sabe aún y Playground tampoco ha decidido confirmarlo. Pero las imágenes mostradas retratan el juego de rol que el estudio ha estado trabajando de la mano del artista visual Rodrigo Idalino.

Idalino publicó las cuatro piezas en ArtStation, destacando el proceso desde las referencias iniciales del panel de ánimo hasta un concepto final. Explorando el folklore y la vestimenta europea del siglo XVI, las imágenes publicadas brindan una visión profunda de la metodología detrás del desarrollo del personaje. Invocando temas de la franquicia Fable, podría aludir a los planes de Microsoft, aunque también es una desviación notable de los títulos anteriores. Vean por ustedes mismos las imágenes reveladas.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario