Jugamos a: “Need for Speed: Heat”

Need for speed heat

Volvemos con nuestros gameplays de en nuestra sección “Jugamos A…”. Esta vez nos dedicaremos a jugar y analizar Need for Speed: Heat de Ghost Games. Este es uno de esos juegos que no parecía ser necesario. Teníamos a Forza en Xbox y a otros grandes simuladores como Grid. ¿Para qué un Need for Speed?

Y sin embargo, NFS Heat, más allá de ser un juego anual, es uno de esos juegos que ha logrado tener su propia identidad, y eso lo vuelve de alguna manera irremplazable. Los fans de la saga saben lo que quieren cuando compran un NFS. De todas maneras, la pregunta sigue vigente.

Los Need for Speed fueron los primeros videojuegos por imprimirle vertiginosidad a las carreras con persecuciones, ilegalidad, pero también personalización y realismo. ¿Es NFS: Heat lo que necesitaba la saga para volver a la sima de los juegos de conducción? Llevamos varios años con juegos como Forza Horizon (arcade) y los Motosports (simuladores) que se han situado casi que indiscutiblemente por la crítica de los videojuegos en la cima. Y lo cierto es que NFS: Heat no ofrece nada nuevo. Ni entre los los NFS ni tampoco entre los juegos de conducción.

Si quieres ver nuestro análisis completo, puedes pinchar aquí. A continuación te dejamos nuestro Gameplay. Esta vez introducimos a nuestro nuevo videojugador: Buxsaurio. Esperamos que les guste, y no se les olvide dar like y suscribirse a nuestro canal.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario