Final Fantasy 14 llegará a Xbox One, dice Phil Spencer

Final Fantasy 14 faltaba en la foto de juegos de Final Fantasy que llegarán a Game Pass, pero Phil Spencer promete que finalmente veremos el MMO multiplataforma en Xbox One. Hablando en una sesión informativa previa en X019, el vicepresidente ejecutivo de juegos de Microsoft, Phil Spencer, dijo que Microsoft está en el proceso de encontrar una ‘solución’ para llevar Final Fantasy 14 a Xbox One.

“Tenga la seguridad de que traeremos [Final Fantasy 14] a Xbox; tenemos una gran relación con Yoshida-san, y estamos trabajando en lo que significa traer un MMO multiplataforma que han ejecutado durante años … pero Será uno de los juegos que se avecina y es algo que sé que nuestros fanáticos de Xbox estarán increíblemente emocionados de ver “, dijo Spencer.

Microsoft anunció en el X019 una gran cantidad de juegos de Final Fantasy llegarían a PC y Xbox Game Pass a partir de esta temporada navideña y en 2020, incluidos Final Fantasy 7, Final Fantasy 8, Final Fantasy 9, Final Fantasy 10 / 10-2: HD Remastered, Final Fantasy 12: The Zodiac Age, Final Fantasy 13, Final Fantasy 13-2, Lightning Returns: Final Fantasy 13 y Final Fantasy 15.

Final Fantasy 14 es un MMORPG basado en suscripción actualmente disponible para PC, PS4 y PS3. Es probable que su naturaleza como experiencia multiplataforma sea lo que está reteniendo la salida a Xbox One. Spencer se aseguró de incluir el término ‘multiplataforma’ cuando hablaba de llevar Final Fantasy 14 a Xbox One, y el director del juego, Naoki Yoshida, le dijo a Wccftech en junio que las restricciones de Microsoft estaban retrasando el soporte de juego cruzado.

Después de la alegría que nos dio el GamePass solo faltaba este Final Fantasy para completar el circulo perfecto, y parece que próximamente se cerrara y lo podremos disfrutar.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario