Rockstar está contratando personal para un “juego basado en personajes de mundo abierto”. ¿GTA VI?

Parece que la producción se está acelerando en GTA 6. Claro, Rockstar podría sorprendernos con un proyecto similar, aunque seguramente menos grande. El estudio que parece estar encargado del desarrollo es Rockstar North, uno de los estudios adscritos a Rockstar Games, con sede en Edimburgo. Rockstar North lideró el desarrollo de Red Dead Redemption 2 el año pasado. Así que seguro se trae un juego de la calidad de este.

La nueva lista de trabajos para un Programador de Sistemas de Animación que ha aparecido en el sitio web de Rockstar ha revelado que la compañía está “desarrollando sistemas avanzados de animación para grandes juegos basados ​​en personajes de mundo abierto”. Están buscando nuevas contrataciones que puedan ayudar a empujar “los límites de animación de personajes en hardware de próxima generación “.

El sospechoso más obvio es GTA 6. Decimos más obvio, aunque quizás hablamos con el deseo y no con la realidad. Pero lo cierto es que GTA 6 se ajusta a un “gran juego basado en personajes de mundo abierto”. Pero a esto también se ajusta RDR, o incluso Bully. De hecho, los rumores de Bully 2 han estado circulando en línea durante algún tiempo, y no está fuera de duda que Rockstar finalmente querría seguir ese clásico de culto de 2006 con una secuela completa. Aunque también los mismos de Rockstar han dicho que no están trabajando en Bully 2.

El estudio no revelará nada más oficialmente hasta que esté listo, por supuesto, y aunque esta lista de trabajos parece indicar lo obvio, es bueno tener algún tipo de confirmación de que Rockstar está haciendo lo que mejor sabe hacer.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario