Tenemos la lista oficial de los 24 títulos que estarán jugables en X019 ¿Cuántos nuevos lanzamientos veremos?

Estamos a 6 días de que se celebre el X019, la que seguramente es uno de los mejores momentos del año, porque la comunidad Xbox se unirá para participar, recibir toda la información de primera mano. Será esta la primera vez que el X0 se celebrará en Londres, y tendrá lugar en el Copper Box Arena. Será el momento de celebrar lo que significa Xbox, sus juegos, su trabajo por los fans, y toda la historia y la felicidad que nos ha dejado a los videojugadores.

Microsoft lleva preparando algo bastante grande y ha sabido anunciarlo con tiempo. Entre tanto secretismo, y otras cosas más, hemos logrado tener algo de información. Por ejemplo, sabemos que contaremos con más de 24 títulos que estarán jugables durante el evento. ¿Cuántos nuevos lanzamientos? Los detalles de los juegos que se podrán jugar durante la X019 los damos a continuación.

Si no podrás asistir al evento, porque claro, queda hasta Londres, pues te contamos que el evento tendrá total cubrimiento durante los tres días de su duración por Mixer. A continuación te dejamos la lista de los juegos, y sus desarrolladoras, que estarán en el X019.

1. Age of Empires II: Definitive Edition (Forgotten Empires / Xbox Game Studios)

Age of Empires II: Definitive Edition celebra el vigésimo aniversario de uno de los juegos de estrategia más populares de la historia con impresionantes gráficos 4K Ultra HD, una banda sonora nueva y completamente remasterizada y contenido completamente nuevo: “The Last Khans” con tres nuevas campañas (Tamerlán, Kotyan Khan e Ivaylo) y cuatro nuevas civilizaciones.

Explora todas las campañas originales como nunca antes, así como las expansiones más vendidas, que abarcan más de 200 horas de juego y 1,000 años de historia humana.

2. Battletoads (Rare / Xbox Game Studios)

Battletoads es un juego de acción cooperativo de desplazamiento lateral y la última entrega de una serie que comenzó como un clásico de culto de NES en 1991.

Los jugadores juegan como Rash, Zitz y Pimple mientras se abren camino a través de una serie de desafíos y enemigos para derrotar a su mayor enemigo hasta ahora.

3. Bleeding Edge (Ninja Theory / Xbox Game Studios)

Este juego es un team fighter de 4 vs 4 que combina el combate de acción en tercera persona con el modo multijugador en línea. Bleeding Edge presenta una lista diversa de luchadores que se ajustan a los arquetipos de Asesino, Apoyo o Pesado, con una mezcla de estilos de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.

La jugabilidad momento a momento de Bleeding Edge se trata de combos, evasión, sincronización y destreza, pero en última instancia, ¡necesitarás un buen trabajo en equipo, sinergia y estrategia para asegurar la victoria!

4. Cyber ​​Shadow (Yacht Club Games)

El mundo ha sido tomado por formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda pone a Shadow en un viaje para descubrir lo que comenzó el camino hacia la ruina perpetua.

Atraviesa las hordas de techno, salta trampas y navega ágilmente por las ruinas de Mekacity. Solo tú puedes descubrir los secretos de los antiguos poderes de tu clan en Cyber ​​Shadow, el juego de acción ninja por excelencia.

5. Doom Eternal (id Software, Panic Button Games)

Como Doom Slayer, vuelves para encontrar que la Tierra ha sufrido una invasión demoníaca. Arrastra el infierno y descubre los orígenes del Asesino y su perdurable misión de rasgar y desgarrar, hasta que termine.

Experimenta la mejor combinación de velocidad y potencia a medida que te abres camino a través de las dimensiones con el próximo salto en el combate en primera persona.

6. Dragonball Z: Kakarot (Bandai Namco Entertainment, CyberConnect2)

Revive las emocionantes aventuras de Saiyan Goku en este juego de rol de acción épico que narra la amada saga de Dragon Ball Z. Únete a Goku en su cruzada para proteger la Tierra contra una gran cantidad de temibles enemigos. Forja amistades poderosas y creciendo en poder en el camino.

Lleno de batallas exageradas, misiones desafiantes y mucha acción de Super Saiyan. Dragon Ball Game-Project Z te lleva a un viaje inolvidable por el universo DBZ con todos tus personajes favoritos de la exitosa serie animada.

7. Forager (Humble Bundle)

Forager es un encantador juego de aventura en 2D de mundo abierto donde puedes reunir, crear y especializarte en una variedad de estilos de juego diferentes. Reúna, recopile y gestione recursos.

Crea objetos y estructuras útiles. Construye y cultiva una base de la nada. Compra tierras para expandirse y explorar. Sube de nivel y aprende nuevas habilidades, habilidades y planos. Resuelve acertijos, encuentra secretos y ataca mazmorras. La elección es tuya, tú estableces tus propios objetivos para trabajar.

8. Forza Horizon 4: LEGO Speed ​​Champions (Playground Games/Xbox Game Studios)

En Forza Horizon 4 LEGO Speed ​​Champions, los jugadores están invitados a explorar un mundo temático de LEGO, con cambios estacionales completos. En LEGO Brick Challenges construirás y competirás con asombrosos autos nuevos LEGO Speed ​​Champions.

Los autos que se incluyen en este DLC son el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione, el Mini Cooper S Rally de 1967 y el Porsche 911 Turbo 3.0 de 1974. Puedes explorar una ciudad entera de LEGO, un parque de acrobacias, un sitio de ovnis estrellado, una cala de piratas, una carretera rápida y un cementerio de dinosaurios.

9. Gears 5 (The Coalition / Xbox Game Studios)

De una de las sagas más aclamadas de los juegos, Gears es más grande que nunca, con cinco modos emocionantes y la campaña más profunda hasta el momento. Gears 5 se lanzó el 10 de septiembre en todo el mundo con gran éxito de crítica y batió récords como el mayor lanzamiento de cualquier juego de Xbox Game Studios de esta generación.

10. Halo: Master Chief Collection (343 Industries / Xbox Game Studios)

El viaje épico del Jefe Maestro cubre seis juegos de Halo recopilados en una única experiencia integrada creada para PC; optimizado con controles refinados de mouse y teclado, características nativas de PC y hasta 4K UHD y HDR.

El gran viaje de Halo comienza con Halo: Reach, los inicios ficticios de la saga del Jefe Maestro, con los títulos restantes siguiendo en orden cronológico de la historia: Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST y Halo 4).

11. Haven (The Game Bakers)

Comparte el viaje de dos amantes, escapa a un planeta perdido en un intento desesperado de permanecer juntos. Juega como Yu y Kay, deslizándote sobre la pradera de un planeta destrozado, desentrañando sus misterios para encontrar una manera de establecerse para siempre.

12. Levelhead (Butterscotch Shenanigans)

Juega, diseña y comparte tus propios niveles de plataformas en Levelhead, el sandbox de plataformas. Usa potenciadores, secretos, interruptores programables y cientos de componentes para construir sus niveles.

Podrás compartir estos niveles con el mundo con un intercambio de niveles incorporado que garantiza que su nivel se juegue. Siempre hay nuevos niveles para jugar y récords para superar en Levelhead.

13. Microsoft Flight Simulator (Microsoft Corporation / Xbox Game Studios)

La próxima generación de la franquicia más antigua y querida de Microsoft. Microsoft Flight Simulator se centra en el realismo, la precisión y la autenticidad del vuelo. Utilizando datos satelitales y fotogrametría de Bing y el aumento basado en Azure-AI.

Microsoft Flight Simulator está diseñado a propósito para celebrar a los fanáticos de Flight Simulator en todo el mundo.

14. Minecraft Dungeons (Mojang Studios/Xbox Game Studios)

Ábrete camino a través de un nuevo juego de acción y aventura inspirado en los clásicos rastreadores de mazmorras y ambientado en el universo de Minecraft. Hasta cuatro jugadores pueden unirse para luchar a través de monstruos nuevos y desagradables en niveles llenos de acción.

Niveles muy variados en una búsqueda épica para derrotar al malvado Arch-Illager. Minecraft Dungeons llegará a Xbox One, Xbox Game Pass, a partir de la primavera de 2020.

15. Phogs! (Coat Sink)

En Phogs! juegas como un dúo de perros, rojo y azul, en una aventura cautivadora y llena de rompecabezas en solitario o con un amigo en modo cooperativo.

Vinculados por una barriga elástica, tendrás que estirarte, ladrar y saltar a través de obstáculos y desafíos en tres mundos vibrantes relacionados con la comida, el sueño y el juego. Lleno de un juego hilarante basado en la física y secretos furtivos. ¡Phogs! es un adorable juego familiar que llegará a Xbox en 2020.

16. Project Resistance (Capcom)

Project Resistance de Capcom es una nueva experiencia de horror de supervivencia en línea asimétrica 1 contra 4 ambientada en el mundo de Resident Evil.

Desata tu maldad interior como una mente maestra astuta o únete a la lucha como uno de los supervivientes ingeniosos que intentan desesperadamente escapar de todos los obstáculos que la mente maestra pone en su camino

17. Roller Champions (Ubisoft Montreal)

Roller Champions es un juego de deportes PvP en equipo gratuito y basado en habilidades. Prueba la demo y siente la emoción de la competencia. Rueda hasta 100 millas por hora, corre contra oponentes, patina en la pared hacia el cielo y sumérgete mientras miles de fanáticos gritan tu nombre.

Compite en partidos entre dos equipos de tres y llegue a la gloria, y en estadios más grandes al ganar partidos y fanáticos. Monta en las paredes de la arena, enfréntate a tus oponentes y esquívalos en el momento justo para hacer la mayor cantidad de vueltas posible. La arena te espera.

18. She Dreams Elsewhere (Studio Zevere)

She Dreams Elsewhere es un juego de rol de aventura surrealista sobre los sueños y la medida en que reflejan la realidad. Juegas como Thalia, una mujer comatida y angustiada que profundiza en sus sueños y confronta sus pesadillas internas después de darse cuenta de que está atrapada en coma. Desafortunadamente, algunas pesadillas son más difíciles de enfrentar que otras.

Es una narración profundamente personal que trata temas del mundo real como la salud mental y la identidad propia combinada con combate estratégico por turnos. Tendrás que recorrer niveles alucinantes y un mundo surrealista y visualmente impactante. Maduro para la exploración. Bienvenido a tu pesadilla: disfruta de tu estancia.

19. SkateBird (Glass Bottom)

Muele las pajitas flexibles, da vuelta las grapadoras y talla líneas asesinas a través de parques de cartón y cinta adhesiva. Por encima de todo, los patines hacen todo lo posible.

20. Star Wars Jedi: Fallen Order (Respawn Entertainment)

Una aventura en una galaxia muy lejana te espera en Star Wars Jedi: Fallen Order. Este es el un nuevo título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment. Es una aventura para un solo jugador narrativo te pone en el papel de un padawan Jedi que escapó por poco de la purga de la Orden 66 después de los eventos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith.

En una búsqueda para reconstruir la Orden Jedi, debes recoger las piezas de tu pasado destrozado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas habilidades poderosas de la Fuerza y ​​dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y su Inquisidores mortales.

21. Streets of Rage 4 (DotEmu)

Famosa por su acción sin parar y la música electrónica influenciada por la danza, la serie Streets of Rage ha ganado el estatus de clásico de culto a lo largo de los años. Considerada una de las mejores series de todos los tiempos, Streets of Rage finalmente regresa con un nuevo episodio.

Con imágenes dibujadas a mano del equipo detrás de la nueva versión de Wonder Boy: The Dragon’s Trap, Streets of Rage 4 se basa en el juego clásico de la trilogía con nuevas mecánicas, una nueva historia y un guante de escenarios peligrosos con un grave problema de delincuencia.

22. Good Life (White Owls)

Llegó a la ciudad solo para descubrir que estaba justo en el medio de la nada. El poblado está rodeado de nada más que ovejas hasta donde alcanzaba la vista. Lo más raro de todo es que toda la gente del pueblo se transforma en gatos y perros por la noche.

The Good Life es un juego inusual sobre un fotógrafo profesional que intenta pagar una deuda mientras conoce a los lugareños e intenta descubrir los secretos de la ciudad más feliz del mundo.

23. Tunic (Finji)

Tunic es un juego de acción y aventura sobre un pequeño zorro en un gran mundo, que debe explorar el campo, luchar contra monstruos y descubrir secretos.

Diseñado para evocar sentimientos de juegos de acción y aventura clásicos, Tunic desafiará al jugador con artículos únicos, técnicas de combate hábiles y misterios arcanos a medida que nuestro héroe se abre camino en un intrigante mundo nuevo.

24. Wasteland 3 (inXile Entertainment)

Wasteland 3 es un juego de rol post-apocalíptico de inXile Entertainment, ambientado en el perpetuo invierno nuclear de Colorado. Los jugadores enfrentarán desafiantes combates tácticos, explorarán un mundo interactivo y se involucrarán en una historia profunda llena de decisiones éticas brutales.

Crea y personaliza un escuadrón en un jugador o cooperativo, y ya sea que te dispares o intentes suavizar una situación a través de una negociación pacífica, tus elecciones significarán vida o muerte para aquellos que intentan sobrevivir en este mundo duro e implacable.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario