Hitman 3 está ‘en proceso’ y la actualización final para Hitman 2 llegará pronto

Hitman 2 recibirá su última gran actualización a finales de este mes, después de eso, enfocaran todos sus recursos en Hitman 3. IO Interactive ha sido transparente sobre sus planes futuros y su hoja de ruta de Hitman 2 de noviembre. La compañía expuso cuánto contenido podemos esperar los fan, la respuesta sigue siendo “mucho”.

Estamos moviendo más y más del equipo de Hitman 2 para unirse al próximo juego de Hitman, que está en marcha. Esto significa que esperamos que la Actualización de noviembre traiga el parche principal final y el conjunto de Notas de lanzamiento para Hitman 2, mientras que diciembre completará el año con nuevo contenido para el juego, incluyendo escalaciones y un objetivo esquivo.

La hoja de ruta de noviembre incluye nuevas escalaciones y algunas que regresan de Hitman 2016, un nuevo paquete de desafíos, más contratos destacados extraídos de la comunidad y un objetivo esquivo que regresa.

La última actualización importante de Hitman 2 se lanzará el 19 de noviembre, que según IO contará con ‘más mejoras, ajustes y correcciones’ para el juego. Algunos contratos destacados y una repetición de los objetivos esquivos seguirán a lo largo de 2020, pero no llegara mucho más allá del año nuevo.

A la espera de noticias sobre el próximo Hitman, solo podemos aplaudir por todo el contenido gratis que ha estado incluyendo durante estos 13 meses IO Interactive.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario