Dragon Ball Z: Kakarot estrena nuevo tráiler

La próxima entrega de la afamada serie de animación de Akira Toriyama sigue exhibiéndose a través de tráilers. Y es que Dragon Ball Z: Kakarot tiene pensado dar un golpe sobre la mesa. Al contrario que las entregas más recientes de Goku y compañía, DBZ: Kakarot apostará por un gran componente RPG.

¿Pero que trae de nuevo este tráiler? Pues bien, centrando nuestra atención en el traíler encontramos lo que llaman personajes de apoyo. A partir de ahora, podremos contar con diferentes personajes que nos prestarán su ayuda en combate.

El tráiler nos muestra algunos de estos personajes que cumplirán la función de apoyo, como es el caso de Krillin o Yamcha. Además, según podemos ver en el tráiler los personajes de apoyo podrán realizar diferentes acciones para ayudarnos, como lanzar ki a los enemigos o lanzarse a por ellos cuerpo a cuerpo.

Aparte, de todas aquellas habilidades únicas de cada personaje y que se quedaron grabadas en la retina de los más fanáticos de la serie. Según parece, el uso de las habilidades de estos personajes resultará fundamental para hacer frente a las batallas más duras.

Sin más os dejamos con el tráiler de la nueva entrega de Dragon Ball Z.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario