Star Wars Jedi: Fallen Orden no contará con acceso anticipado

La nueva mega producción de Electronic Arts, se encuentra a la vuelta de la esquina. Y es que, Star Wars Jedi: Fallen Orden es uno de los lanzamientos más esperados de lo que resta de año. Es por esto, que la espera se está haciendo muy larga para muchos de sus fans.

SWJ: Fallen Orden, tiene fechado su lanzamiento para el próximo 15 de noviembre. Debido a la cercanía de su lanzamiento, muchos jugadores han comenzado a preguntarse si este título contará con acceso anticipado a través de EA Access. Una funcionalidad que se ha establecido como costumbre en Electronic Arts, incluyendo a grandes producciones como Battlefield o Fifa.

Pues bien, en esta ocasión esto no será posible. Desde EA se ha dejado claro que el juego no contará con acceso anticipado, por lo que tendremos que esperar al próximo día 15 para catar su nueva aventura. Esta decisión se debe a que desde la compañía, quieren evitar el riesgo de spoilers al lanzar la prueba del título días antes del lanzamiento oficial. Sin más, no nos queda otra que soportar la espera hasta el ansiado día de su lanzamiento. Si no sabes a qué jugar hasta entonces, te recomendamos visitar nuestra sección de los lunes de Game Pass, seguro que hay algún juego esperándote.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario