Diablo 4 no podrá jugarse offline

Blizzard ha confirmado que Diablo 4 no tendrá un modo fuera de línea. Así ha quedado claro desde los últimos anuncios en la BlizzCon 2019, durante el panel que se hizo a la prensa. Si bien el modo multijugador no será obligatorio, necesitarás una conexión en línea para jugar.

“No vamos a admitir un modo fuera de línea, pero como dije antes, nada en Diablo 4 requerirá jugar con un equipo. Puedes jugar solo y las mazmorras son privadas. Las áreas de búsqueda de campaña [también] permanecerán privadas”.

Dijo la diseñadora principal de Diablo 4, Angela Del Priore

Diablo 3 tuvo algo semejante, aunque solo en PC. Y lo cierto es que las grandes franquicias de Blizzard para PC han estado ligadas a la conexión permanente. Así es el caso de World of Warcraft, Overwatch y StarCraft. Pero en consolas, no habíamos pasado por esto. Todas las versiones de consola de Diablo 3 incluyen la posibilidad de jugar sin conexión.

Tal vez no sean estas malas noticias. Puede ser que con esta conexión permanente se le esté agregando un aspecto jugable nuevo a la franquicia, algo que además Blizzard parece ya hacer bastante bien con sus MMORPG. Lo que sí podemos esperar, y el tráiler parece confirmarlo, es que este título parece ser el regreso a las raíces más oscuras y ocultas de la serie.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario