El terror de Lovecraft se muestra en Transient

Recientemente, han salido a la luz, multitud de proyectos, que apuestan por el terror cósmico de Lovecraft. Pero, dentro de todas estas propuestas, encontramos una con un carácter propio, Transient.

Y es que, hemos podido ver adaptaciones del terror lovecraftiano al espacio, a entornos submarinos, entornos medivales…etc. Pero, si algo puede resultar llamativo dentro de esta vorágine de adaptaciones, es Transient. Este título, desarrollado por Stormling Studios, pretende llevar esta formula un paso más allá, al combinar este estilo de terror, con una ambientación cyberpunk.

La estratosfera que nos plantea Transient, nos trasladará a la ciudadela de Domed City Providence. La cual se encuentra cerrada debido a la contaminación producida por los seres humanos. Este lugar, se convertirá en el último bastión de una humanidad que lucha por su supervivencia. Dentro de todo esto, tomaremos el papel de Randolph Carter, un miembro de un grupo de hackers conocido como ODIN. En sus trabajos como hacker, nuestro protagonista se encontrará con una terrible verdad, a la que tendrá que hacer frente, poniendo en juego su propia cordura.

Sin más, os dejamos con su tráiler, no sin antes informaros de que su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 2020.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario