Call Of Duty Modern Warfare. El nuevo juego de Activision necesita una operación bikini.

Que el nuevo reboot de Infinity Ward y Activision de una de sus subsagas más importantes dentro de Call Of Duty tiene muy buena pinta y es muy esperado por la comunidad no es ningún secreto. El nuevo FPS sale al mercado el próximo 25 de octubre, en apenas 15 dias, y Activision ha decidido desvelar los requisitos mínimos y recomendados del juego en su versión de PC.

De todos estos requisitos, hay uno en específico que ha sorprendido y alarmado a la comunidad, y si amigos, estamos hablando del espacio de almacenamiento libre, y es que este nuevo título del gigante de los FPS necesitará nada más y nada menos que 175 GB de espacio de almacenamiento libre, algo que resulta impensable, ya que estamos hablando del juego base, sin ningún parche, DLC ni nada añadido (lo que hará que el espacio necesario aumente), por lo que no nos sorprendería que dentro de un año el tamaño del juego supere los 200GB.

No sabemos si para Xbox requerirá el mismo espacio de almacenamiento, pero todo hace pensar que si, así que los usuarios que quieran jugar al nuevo juego de la popular saga bélica se van a tener que ver obligados a eliminar juegos del disco duro de su consola o adquirir un disco duro externo para poder disfrutar de este título.

Todo esto, añadido a la exclusividad de un modo de juego de un año para la consola de Sony, puede hacer que muchos usuarios de Xbox One se replanteen su compra.

Y tú, ¿sigues teniéndole ganas al nuevo juego de la saga Call of Duty?, ¿te lo compraras de lanzamiento o esperaras a que su precio baje? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Saludos y buenos vicios!

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario