La duración de la campaña de Marvel’s Avengers podría rondar las 30 horas

Marvel’s Avengers está previsto para el 15 de mayo de 2020. En una entrevista con Comicbook.com, el director senior de Crystal Dynamics, Rich Briggs, habló sobre cuánto tiempo pasaría con Tony y la pandilla, y Briggs lo comparó con el Tomb Raider (2013) y le dio una duración aproximada de 30 horas. ‘si quieres ver todo lo que hay’.

‘Creo que dependerá exactamente de cuanto quieras profundizar’, explica Briggs. ‘Entonces, si piensas en los juegos anteriores de Crystal, sabes que si quieres jugar la historia central, será en esa área, de 10 a 12 horas’.

Briggs comparó la duración de Marvel’s Avengers con el formato de Crystal Dynamics ‘Tomb Raider (2013), en el que hay una serie de misiones secundarias y otras actividades que puedes hacer que aumentarán la duración total del tiempo de juego a alrededor de 30 horas.

Si ignoras todo eso, sería un poco más corto. ‘Así que todavía no estamos poniendo números exactos, pero se puede esperar algo comparable a lo que hemos hecho en el pasado con ese respecto’, dijo Briggs. Si bien esto es solo una estimación aproximada, y eso sin tener en cuenta la ‘narrativa extendida’, que se dirigirá al juego después del lanzamiento, como señaló Briggs.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario