FIFA 20 y Xbox One dominan las listas de ventas en Reino Unido

En Inglaterra, no es de extrañar que FIFA 20 lideré las listas en su primera semana de venta. Sin embargo el lanzamiento de está nueva entrega en lo que al formato físico se refiere a tenido unos ingresos inferiores a los de FIFA 19, concretamente un 7 % menos que el año anterior.

Las ventas de Xbox One han mejorado bastante gracias a un paquete de consola especial disponible en GAME, Amazon y Microsoft Store. Por ejemplo, la Xbox One S All Digital se ha incluido con FIFA 20, Minecraft, Sea of Thieves y Forzona Horizon 3 por 169,99 €. Esto significó que Sea of Thieves subió del puesto 21 al 7 (las ventas subieron un 199 %), Minecraft de Xbox del 22 al 9 (hasta un 197 %), y Forza Horizon 3 llego al puesto 10 con un aumento del 183 de ventas. Esto nos muestra el gran impacto que un gran lanzamiento como FIFA puede tener en las ventas de consolas y el rendimiento de otros títulos.

FIFA 20 le ha dado a Xbox One un fuerte impulso en el Reino Unido y, con suerte, muchos fans del fútbol también disfrutaran de otros títulos como Sea of Thieves, Minecraft, Forza Horizon 3 y más.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario