El Presidente está de vuelta en Xbox One con Tropico 6

El Presidente les hace saber que ya pueden acudir sin ninguna coacción y con total libertad a sus establecimientos favoritos para hacerse con Tropico 6 en su versión para consolas. Sabemos que son tiempos difíciles y de agitación política, pero El Presidente es conocedor de estos problemas y, una vez más, acude a la llamada para liberar a la población de Tropico de las injusticias.

Demuestra una vez más que eres un temido dictador o un estadista amante de la paz en el estado insular de Trópico y da forma al destino de tu nación a través de cuatro épocas distintas. Enfréntate a nuevos retos en la escena internacional y ten siempre en cuenta las necesidades de tu gente.

Por primera vez en la serie, podrás administrar extensos archipiélagos, construir puentes para conectar las islas y utilizar nuevos medios de transporte e infraestructura. Envía a tus Tropicanos para robar las maravillas del mundo.. Personaliza tu palacio y da discursos electorales desde tu balcón para ganar el favor de tus súbditos.

Tropico 6 llega con textos y voces en castellano para  Xbox One.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario