Modern Warfare. Las cajas de loot contendrían armas.

Así es muchachos y muchachas, parece que Modern Warfare se apunta al carro de meter armamento en las cajas de loot. De sobra es conocida la mala fama de Activisión en cuanto a sus políticas (Destiny cof cof) y con los jaleos del pasado de otros títulos como Battlefront 2 o Middle Earth: Shadow of War, sobrevuela sobre nuestras cabezas tres palabras. PAY TO WIN.

Matadme por favor

La fuente

Mas tarde hablaré sobre ello. Ahora me centraré en la fuente que ha indicado que esto es una posibilidad mas que tangible. Según el youtuber TheGamingRevolution, las microtransacciones de Call of Duty (Carlos Duty para los amigos) no solo contendría objetos estéticos como emociones o sprays. También albergaría armas que en condiciones normales y sin un duro en el bolsillo, hay que conseguir echándole horas. Siendo las armas una de las ventajas en lo que se refiere al pvp, esto es desesperanzador para el menda y seguro que para algunos de vosotros. No es lo mismo ir con la M4A1 muy bonita ella, pero con una potencia inferior a otras, que ir con una MK14, una de las armas más icónicas y devastadoras de la saga Modern Warfare.

Aquí os dejo el tweet de este amable caballero:

https://twitter.com/TheGamingRevoYT/status/1176647126891282432

Además, no solo indica esto, sino que también apunta que la posibilidad de cambiar objetos duplicados de los drops por moneda del juego se eliminará, lo que redondearía la cagada monumental de Infinity Ward y Activision. A esto le sumamos la noticia de que los usuarios de Xbox tendremos que esperar un año para jugar al modo Spec Ops, asi que apaga y vámonos. De momento los padres del futuro bebé no se han pronunciado sobre las loot boxes, asi que habrá que estar atentos.

Supply Drops de Modern Warfare Remastered

Pay to Win, no gracias

Os dije que hablaría sobre este tema. No me voy a extender mucho para no aburriros, eso si. Ultimamente he leído y oído que este sistema es para los ansiosos, los impacientes. Pues no señores. Si nos atenemos al significado de estas tres palabras horrendas, que dan igual miedo que otras tres como “repetición de elecciones” claramente hablamos de PAGAR PARA GANAR.

Es decir, si te sobra la guita, la pasta, la tela, la plata o la panoja y no sabes que hacer con ella, es posible que recurras a este método para “impacientes”. Ahora, si estás mas pelao que una gamba, te aguantas y le echas horas para llegar a lo mismo que los otros jugadores.

Asi que, Activision, Infinity Ward, no me toquéis las palmas que me conozco.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario