Ya sabemos cuáles serán los Games with Gold de Octubre

Este mes tendremos nuevos títulos que tendrán disponibles los usuarios del Xbox Live Gold. 4 títulos que intentan llenar nuestras expectativas en cuanto a diversidad y opciones de juego. Sin embargo, las opciones podrían no ser las mejores para muchos.

Los juegos que tendremos este mes serán:

1 de Octubre

Tembo, The Badass Elephant.

Juego de plataformas con estilo retro renovado para la generación actual de consolas. Shell City está en estado de emergencia. La ciudad es un caos tras el devastador ataque de las fuerzas de PHANTOM. El ejército nacional lucha contra las temibles máquinas y hace un llamamiento a lo único que se puede interponer entre la destrucción de Shell City y su salvación: el devorador de cacahuetes, el estrujador de villanos. ¡TEMBO THE BADASS ELEPHANT! Estará disponible hasta el 31 de octubre.

Bolt

En Disney’s Bolt, los jugadores se enfrentan a los personajes heroicos del perro estrella de la televisión, Bolt, y a su dueño, Penny, de la serie de televisión de alta acción que aparece en la película. Como Bolt, los jugadores pueden usar sus superpoderes, incluida la visión con láser y su superbark, que envía una explosión sónica para devastar a los oponentes, y como Penny, los jugadores utilizan el sigilo, las habilidades de pirateo y una barra de ruedas, inspirada en su scooter que se ve en la película, para burlar a los enemigos. Estará disponible hasta el 15 de octubre.

16 de octubre

Friday the 13th: The Game

¡Jason ha vuelto! ¡Jason Voorhees está desatado y acecha los terrenos del Campamento Crystal Lake! Viernes 13: El juego es uno de los títulos de terror más interesantes de la presente generación. Al fin vas a poder jugar como Jason Voorhees y los monitores del Campamento Crystal Lake. Estará disponible hasta el 15 de noviembre.

NINJA GAIDEN 3: RE

El regreso de Ryu Hayabusha en su tercera entrega con Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge, una versión especial que añade a Ayane como personaje controlable, modo Arena cooperativo y una amplia galería de extras. Estará disponible hasta el 31 de octubre.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario