El bombazo era la prueba pública del Project xCloud. Pero no nos ha tocado.

Si vives en Estados Unidos, Korea y el Reino Unido es posible que la fortuna te sonría y Microsoft te invite a probar el que posiblemente será su servicio más innovador de todos, el Project xCloud. Y esto pasará el mes de octubre que comenzará en unos pocos días. Para españoles y latinoaméricanos, esta invitación aún no llegará. Lo que sin duda es una lástima, pues nos tocará mirar por la ventana cómo Microsoft revoluciona el mundo de los videojuegos, esperando que sea nuestro turno para ir jugar.

Las invitaciones llegarán las próximas semanas a los afortunados, los que podrán probar por sí mismos lo que ya Phil Spencer, la posibilidad de jugar en su móvil o su pc (de los que solo prenden word y poco más), juegos como Halo o Gears 5. Esta previsualización pública será la fase crítica para el desarrollo del proyecto.

Los que quieran participar, y que vivan en estos países, deberán tener un móvil con Android 6.0 y Bluetooth 4. Además, lo más obvio, cuenta de Microsoft y un control de Xbox One. Para acceder al catálogo de juegos habrá una nueva aplicación llamada Microsoft Game Streaming. ¿Qué opinas de esto? ¿Nos sigues desde alguno de los países que tendrán acceso a la prueba pública? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario