Cyberpunk 2077 tendrá una demostración de juego pública en EGX Berlin

Cyberpunk 2077 sigue estando muy lejos en el horizonte, pero a pesar de esto, recibimos constantes noticias. Eso solo demuestra cuan deseado es este juego RPG. Y más que nada, nos muestra la política de comunicaciones que tiene CD Projekt RED sobre su futuro lanzamiento, que logra mantener la información en un goteo constante. Y parece que continuará de manera indefinida. Este noviembre veremos una demostración de juego pública en EGX Berlin.

EGX Berlin es una pequeña convención de juegos en Berlín, y Playfront confirmó que habrá una demostración pública del juego en el evento de noviembre. Será dirigido por el diseñador senior de nivel Miles Trost y luego habrá una sesión de preguntas y respuestas. No está claro si serán nuevas imágenes o las mismas demostraciones de juego anteriores que se han mostrado a puerta cerrada, pero pronto nos enteraremos.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020. EGX Berlin se ejecutará del 1 al 3 de noviembre. ¿Qué quisieras que fuera mostrado? ¿Crees que habrá más material o veremos lo mismo? Déjanos tu opinión.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario