Borderlands 3 logra más 5 millones de copias vendidas en sus primeros cinco días

Borderlands 3 todavía está bastante nuevo en el mercado, pero el juego se ha vendido extremadamente bien hasta ahora. Según un comunicado de relaciones públicas de 2K, Borderlands 3 ha vendido 5 millones de copias en sus primeros cinco días. Esto aumentó las ventas del juego en un 50% en comparación con Borderlands 2 en el mismo período de tiempo.

Curiosamente, 2K también señala que la participación digital para el juego fue increíblemente fuerte: más del 70% de los jugadores compraron el juego digitalmente. Las ventas de la versión para PC, que está disponible exclusivamente a través de Epic Games Store en este momento, fueron excedieron sin dudas las expectativas del publisher que se mostró gratamente sorprendido.

“El lanzamiento increíblemente exitoso de Borderlands 3 es el resultado del trabajo arduo y la larga asociación entre Gearbox Software y 2K”.

“Estamos inmensamente agradecidos con todos los que desempeñaron un papel en hacer de la serie Borderlands el fenómeno global de la cultura pop que es hoy, incluidos cientos de desarrolladores de Gearbox y muchos que han hecho de esto el trabajo de sus vidas. También queremos agradecer a Borderlands comunidad. Mayhem no sucede por sí solo, y su pasión por la serie es lo que nos impulsa a hacer de cada juego una experiencia increíble “.

Dijo David Ismailer, presidente de 2K.

Estos números son fuertes para el último título de Gearbox y será interesante ver cómo continúan las ventas. Si aún no has probado Borderlands 3, puedes leer nuestro análisis con todos los detalles sobre el juego aquí.

Vía: Windows Central

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario