505 Games nos enseña la intro de Indivisible hecha por Trigger Studios

Indivisible, el RPG de Acción de Lab Zero y 505 Games publica su intro, adelantándose al lanzamiento el 10 de Octubre . Creado por Studio Trigger (Little Witch Academia, Kill la Kill), la intro animada lleva a los jugadores al encuentro de Anja en un mundo fantástico, una chica sin miedo con una racha rebelde.
 
Indivisible nos ofrece impresionantes dibujos hechos a mano y animación combinado con una mecánica del cobate única en tiempo real.

Criada por su padre en las afueras de su pueblo, la vida de Ajna se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada, y un misterioso poder despierta en ella.


El enorme mundo fantástico de Indivisible, sus personajes y su estética están inspirados por vairas culturas y mitologías. A lo largo de su búsqueda Ajana se encontrará con numerosas “Encarnaciones”, personajes que puede absorver y manifestar apra que luchen junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, como salvarlo.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario