Microsoft responde de manera contundente a la rentabilidad del Game Pass: tendremos más y mejores juegos

Una polémica reciente que se ha dado en internet es sobre si el modelo de negocio de Microsoft con el Game Pass es realmente rentable para la empresa. Pero más allá de la respuesta a esta pregunta que podamos dar nosotoros desde afuera, hemos hoy tenido una respuesta contundente por parte de Microsoft. Lo cierto es que Microsoft parece pasar de toda discusión y demostrar con hechos que su modelo de servicios que ofrece con el Xbox Game Pass es sin duda su apuesta más fuerte para marcar un paradigma dentro de la industria de los videojuegos.

Por eso recibimos una noticia que no ha pasado desapercibida. La adición de 4 nuevos juegos que te van a flipar por completo. El anuncio se había hecho esta misma semana y los usuarios de XGP estamos a la expectativa de cuál sería la sorpresa. Ahora sabemos que el 19 de septiembre tendremos disponibles Bloodstained: Ritual of the Night, Jump Force, seguido de Bad North, DiRT Rally 2.0 y LEGO Worlds el 26 de septiembre.

Aquí está la lista completa de los próximos títulos:

19 de septiembre

Bloodstained: Ritual of the Night (Xbox One X Enhanced):

Juego de rol de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne las mejores características que conoces y amas del género Metroidvania en un solo juego lleno de contenido. Juega como Miriam, una huérfana marcada por la maldición de un alquimista que cristaliza lentamente su cuerpo. Para salvarse a sí misma, y de hecho, a toda la humanidad, debe abrirse camino a través de un castillo infestado de demonios convocado por Gebel, su vieja amiga cuyo cuerpo y mente se ha vuelto más cristalino que carne.


Jump Force (Xbox One X Enhanced):

Algunos de los héroes de Manga más famosos se lanzan a un campo de batalla completamente nuevo: nuestro mundo. Uniéndose para luchar contra la amenaza más peligrosa, Jump Force tendrá el destino de la humanidad. Crea tu avatar para luchar junto a poderosos héroes de Manga en un modo historia original, o dirígete al lobby en línea para desafiar a otros jugadores y descubrir toneladas de modos y actividades adicionales.

26 de septiembre

Bad North (Xbox One X mejorado):

Bad North es un tactics roguelite en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Ordena a tus súbditos leales que aprovechen al máximo la táctica de la forma única de cada isla. Todo está en juego: falla y observa cómo la sangre de tus sujetos tiñe de rojo el suelo.


DiRT Rally 2.0 (Xbox One X mejorado):

Ábrate camino a través de una selección de lugares de rally icónicos de todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes que se hayan hecho, sabiendo que el error más pequeño podría terminar su etapa. Confía en tus instintos con la experiencia todoterreno más inmersiva y centrada hasta la fecha, y alimenta tu auto de rally a través de entornos todoterreno de la vida real en Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, solo con tu copiloto e instintos para guiarte.


LEGO Worlds:

Un entorno abierto de mundos generados por procedimientos hechos completamente con ladrillos LEGO que puedes manipular libremente y llenar dinámicamente con modelos LEGO. Crea cualquier cosa que puedas imaginar, un ladrillo a la vez o use herramientas de paisajismo a gran escala. Coloca estructuras prefabricadas para construir y personalizar cualquier mundo a tu gusto, luego observa cómo tus creaciones cobran vida a través de personajes y criaturas que interactúan contigo y entre ellos de maneras inesperadas.


Los usuarios que se suscriben a Xbox Game Pass obtienen acceso instantáneo a más de 100 títulos de Xbox One, todos enumerados aquí, por 10 euros al mes. ¿Qué te parecen estas nuevas adiciones? ¿Qué otros juegos quisieras que se agregaran al catálogo del Xbox Game Pass? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario