A Matt Walker, productor de Capcom, le gusta que Resident Evil se ramificase

Project Resistance ha sido el último juego anunciado por CAPCOM, y lo ha hecho como spin-off de la saga Resident Evil, proponiendo algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados esta franquicia: un multijugador asimétrico. La experiencia en Resident Evil siempre nos la hemos encontrado de forma lineal para uno o dos jugadores. Recientemente, sin embargo, la serie ha mezclado cosas. Resident Evil 7 optó por una perspectiva en primera persona, mientras que Resident Evil 2 Remake elevó el listón para las remasterizaciones. Ahora, CAPCOM apuesta por un juego multijugador asimétrico.

Según hemos podido ver en Twitter, al productor de Capcom, Matt Walker, le hace feliz ver que la compañía se ramifica a pesar de las críticas:

He estado viendo a muchas personas que no están satisfechas con la idea de lo que estamos haciendo con Project Resistance. Es totalmente válido que las personas quieran más de esa experiencia básica de calidad ofrecida en RE2 y RE7. Mi opinión: nosotros, como empresa, debemos continuar expandiéndonos e intentar ofrecer nuevas experiencias.

CAPCOM ya presentó la lista de personajes para Project Resistance, y el equipo de desarrollo está tratando de presentar una historia de fondo para estos personajes. La mayoría parece estar vinculada a conocidos lugares e historias de Resident Evil, que los fans de toda la vida seguramente conocerán.

Os recuerdo que Project Resistance tendrá beta en octubre y que aún podéis inscribiros.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario