El sabor de Doom Vodka

Cuenta la historia, que en lo más profundo del infierno se encuentran miles de seres demoniacos, seres que conviven con el afán de un día poder entrar en nuestro mundo, con ansias de destruir nuestro planeta tal y como lo conocemos. Ellos saben muchas cosas de nosotros, pero la pregunta es ¿Qué sabemos nosotros de ellos? Ahora si sabemos dos cosas.

La primera, es que sabemos de sobra quien va a destruirlos para siempre o al menos perecerá en el intento. Porque todo comenzará el dia 22 de Noviembre. Y la segunda, es que también sabemos que es lo que beben ahí abajo.

Doom Bone Vodka, Una bebida espirituosa hecha de huesos ahumados, destilado en lo más profundo del Averno.

Este es el nuevo producto, que ha anunciado Bethesda, para la promoción del nuevo videojuego que saldrá a la venta el próximo 22 de Noviembre, Doom Ethernal , y seguramente comenzara a comercializarse esta bebida en esa fecha , que al contrario de como mencionábamos antes ni por asomo está hecha en el averno, pero si al más puro estilo demoníaco, de ello se encarga la destilería Rebel Distillers, y si, también está hecha de huesos ahumados pero no de humanos ni demonios, si no de huesos de Vacas, que les ha proporcionado la famosa carnicería “The Ginger Pig”

Esta es una promoción más de esta compañía Bethesda, que como hizo con la cerveza Fallout, ahora le tocaba a la gran saga de Id software, Doom. Según dicen, a esto es como sabría el infierno.

Este producto se comercializara en Reino Unido, Europa y Australia. Aún se desconoce si se realizara su venta en más lugares del mundo. Este Vodka será una edición limitada, y podemos reservarla, para cuando salga su venta tener una en nuestro poder.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario