Ikumi Nakamura dejó Tango Gameworks abandonando el proyecto de GhostWire

Luego de una presentación cautivadora en la conferencia de Bethesda en el E3, Ikumi Nakamura fue introducida como la directora creativa del que será el nuevo juego de de Tango Gameswork, GhosWire, estudio liderado por Shinji Mikami, y ZeniMax. Ikumi Nakamura se desempeñó como directora creativa y de arte, y participó en juegos como The Evil Within y The Evil Within II.

Hoy Spooky, como se la solía llamar, ha anunciado su salida de Tango, trás 9 años de trabajo en el estudio. Nakamura explicó su decisión y dijo que “después de nueve años como directora creativa y directora de arte en Tango y Zenimax, sentí que este es uno de los extremos de los viajes. Aprendí de las personas con talento con las que he trabajado y lo respeto”.

Nakamura fue presentada como la protegida del famoso desarrollador de juegos Shinji Mikami en el E3 pasado, donde su cautivadora presentación en el escenario la convirtió rápidamente en una estrella de Internet. Su partida es una sorpresa, más que nada porque vuelve incierto el futuro de Ghostwire: Tokio. Este juego fue su primer proyecto como directora creativa, y su presencia en el E3 parecía sugerir que había invertido en dirigir el desarrollo hasta su finalización.

“He hecho todo lo posible para crear Ghostwire: Tokio como mi propio hijo”, declaró Nakamura en un tweet más abajo, “por favor, permíteme dejar el proyecto en camino”.

¿Qué crees que pueda pasar con GhostWire? ¿Crees que esto afectará definitivamente su desarrollo? Cuéntanos en los comentarios tu opinión.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario